miércoles, 17 de febrero de 2010

Quiero vivir sola

Tengo tres bolsas de ropa sucia. No es que sea una cerda y no lave (tampoco es que me encante ser una maruja, de echo si fuera rica me compraría ropa nueva cada día), es que tener una lavadora y un tendedero para cuatro personas no es suficiente, puede parecer que sí, pero nada más lejos de la realidad. El problema es tener compañeros de piso que ponen una lavadora y luego dejan la ropa "limpia" y mojada ahí dentro durante 24 horas. Todos sabemos que es un puto coñazo tender, pero por mucho que esperen no se les va a tender la ropa sola...a, bueno, quizás piensan que sí; porque al final me canso, les vuelvo a lavar la ropa (despues de un día entero húmeda la ropa NO está limpia) y se la tiendo. Y mientras espero a que se les seque para poder lavar yo mi ropa y tener espacio para tenderla, siempre hay algún cabrón que se me cuela y vuelve a dejar la puta ropa otro día entero y volvemos a empezar. Total, que me paso el día tendiendo ropa que no es mía pero ya no me quedan bragas limpias.
No veo el día en que me pueda mantener a mi misma y gane lo suficiente como para poder vivir sola.

1 comentario:

  1. Algún día llegará ese día.... yo también espero ansiosa su llegada.

    ResponderEliminar