viernes, 15 de enero de 2010

Devuélveme la pasta que me debes

Ya he limpiado mi hacha. Es un gustazo desmembrar a gente con ella, ¡pero hay que ver cómo ensucia! y si no que se lo pregunten a la sucursal del Santander por la que me pasé ayer. Pensareis que disfruto matando a la gente...y puede que sea cierto, pero es que a veces me lo ponen muy fácil.
No soy una persona a la que le gusten los lujos...mentira; me gustan los lujos pero por desgracia no tengo mucho dinero, así que el poco que tengo lo trato como oro en paño. Por eso ingresé el dinero en el banco, no sea que pudiera perderlo o alguien me lo robara, pero cuando fui a disponer de él resulta que mi cuenta estaba vacia ¡¿ Cómo puede ser?! y además según el estracto del cajero yo habia sacado todo el dinero de mi cuenta de golpe y en VENTANILLA?????!!!!! venga ya!!!!
Después de mucho discutir logré que me pasaran con el director de la sucursal que con una sonrisa me dijo que no me preocupara, que todo habia sido un error de un empleado y que inmediatamente me devolvian mi dinero a la cuenta.
1 dia
2 dias
3 dias
4 dias
5 dias: cojo mi hacha y dispongo del dinero yo misma...¡¡¡tengo que hacer la compra!!! Y bueno, ya que estaba he cogido un poquito más...por las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario