lunes, 22 de junio de 2009

No me molestes un domingo por la mañana

Es dificil no matar a nadie cuando me lo ponen tan fácil...o cuando me molestan tan a menudo.

El sábado salí a ar una vuelta. Llegé a casa a una hora...yo diría que decente, ahí nada fuera de lo normal. Todo habría ido bien si no fuera por que a la hora de haberme dormido empezaron a taladrar mi calle...si, un domingo a las 8 de la mañana. ¿Qué pasa Espe, como tu no duermes en el barrio pero te encanta decir que eres de aquí te has propuesto putear a todos tus vecinos para tirar sus casas abajo y hacerte un jardin como dios manda?

Al principio pensé que era una pesadilla, pero entonces empezó a haber más ruido todavía, por qué aguantar el sonido de un taladro el domingo por la mañana cuando puedes soportar el maravilloso ruido de TRES TALADROS??????

Intenté dormirme, me puse tapones, me tapé con la almohada y maldije a toda la familiade Espe, pero a eso de las 10 de la mañana no me quedó más remedio que bajar a la calle en bragas (hacia mucho calor, joder) y taladrar yo misma una a una todas las cabezas de los obreros. El ruido cesó y los vecinos me aplaudieron desde los balcones.

Por cierto Espe, cambia de distribuidor de cascos...esos no aguantaban nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario